Defensa Criminal

Mesa Criminal Defense Lawyer Brian Soto cross armed in blue square paneled suit, Defensa Criminal, Abogado de Defensa de DUI

Abogado Efectivo de Defensa Criminal de Arizona

Brian C. Soto

English

Abogado efectivo de defensa criminal de Arizona

El abogado de defensa penal de Arizona Brian C. Soto de SOTO-LAW PLLC defiende celosamente a sus clientes, porque, la balanza de la justicia pesa desproporcionadamente en contra de los acusados de cometer un delito en Arizona.

La Gente Buena Comete Actos Malos; Eso no la Convierte en Gente Mala

El abogado de defensa criminal de Arizona, Brian Soto entiende que la gente buena puede sucumbir a los estresores y tentaciones de la vida. Este comportamiento aberrante no define al individuo.

¡Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito en Arizona, llame al abogado de defensa criminal de Arizona Brian Soto hoy!

Le Defenderemos Agresivamente para Evitar los Efectos de una Condena Penal.

Somos conscientes de las graves consecuencias y repercusiones de una condena penal. Incluso una condena por un delito menor puede tener repercusiones negativas en su licencia de conducir, licencia profesional, la escuela, y / o el trabajo. Una condena penal puede hacer retroceder su vida durante años.

El abogado de defensa penal de Arizona, Brian Soto, luchará por una desestimación total. Si la evidencia no permite un despido, vamos a hacer todo lo posible para obtener la resolución más favorable posible. Contrate su abogado ideal para cada problema.

Hablamos Español.

En SOTO-LAW PLLC, nuestro abogado y el personal hablan inglés y español con fluidez; lo que nos permite servirle mejor.

Suspensión de Derechos Civiles

bajo A.R.S. § 13-904, una condena por un delito mayor resultará en la suspensión de ciertos derechos civiles, que incluyen: derecho a poseer un arma de fuego; derecho a votar; derecho a buscar u ocupar un cargo público; y derecho a servir en un jurado.

Consultas Gratuitas.

Llámenos al (480) 573-SOTO (7686) para una consulta gratuita. Durante su consulta gratuita, le explicaremos la naturaleza de los cargos; tanto las sentencias mínimas como las máximas, le explicaremos sus derechos y responderemos a cualquier pregunta adicional que pueda tener.

En SOTO-LAW PLLC, reconocemos que su caso es extremadamente importante para usted, y para nosotros también.

Llame hoy para una consulta gratuita.

Como abogado de defensa criminal de Arizona, Brian C. Soto de SOTO-LAW PLLC se enfoca en defender agresivamente a sus clientes acusados de DUI en Arizona. Él entiende las serias consecuencias que una condena penal puede tener en la vida de una persona y se esfuerza por obtener una desestimación total del caso o la resolución más favorable posible.

En SOTO-LAW PLLC, también comprendemos la importancia de poder comunicarse en su idioma preferido, por eso ofrecemos servicios en español e inglés. Además, ofrecemos consultas gratuitas donde le explicaremos los cargos y sentencias mínimas y máximas, así como también sus derechos.

Si ha sido arrestado o acusado de un delito en Arizona, no dude en llamar al abogado de defensa criminal de Arizona Brian Soto hoy mismo para una consulta gratuita y para obtener la representación legal adecuada que merece.

Brian C. Soto es un abogado de defensa criminal de Arizona que trabaja incansablemente para defender los derechos de sus clientes en todo el estado. Su enfoque se centra en la protección de los acusados, ya que entiende que la balanza de la justicia a menudo se inclina en contra de aquellos que han sido acusados de cometer un delito.

En SOTO-LAW PLLC, el equipo comprende que la gente buena puede cometer actos malos, y que una condena penal puede tener graves consecuencias en la vida de una persona. Una condena, incluso por un delito menor, puede afectar la licencia de conducir, la licencia profesional, la educación y la carrera de una persona durante años.

Es por eso que el abogado de defensa criminal de Arizona, Brian Soto, se esfuerza por obtener una desestimación total del caso o la resolución más favorable posible para sus clientes. En caso de que la evidencia no permita un despido, él luchará agresivamente por una resolución justa y equitativa.

Además, en SOTO-LAW PLLC, se reconoce la importancia de poder comunicarse en el idioma preferido del cliente. Por lo tanto, el equipo habla inglés y español con fluidez para brindar un mejor servicio a los clientes hispanohablantes.

Si ha sido arrestado o acusado de un delito en Arizona, no dude en llamar al abogado de defensa criminal de Arizona Brian Soto hoy mismo para una consulta gratuita. Durante la consulta gratuita, se explicará la naturaleza de los cargos, las sentencias mínimas y máximas, y se responderán a cualquier pregunta adicional que pueda tener.

En SOTO-LAW PLLC, se comprende que cada caso es importante y se trabaja para brindar la mejor representación posible. No se arriesgue a una condena penal sin la ayuda de un abogado de defensa criminal experimentado. Llame hoy para obtener la representación legal que merece.

Loading...