Abogado para DUI en Arizona

[elementor-template id=”6818″]
Mesa Criminal Defense Lawyer Brian Soto cross armed in blue square paneled suit, Defensa Criminal

Abogado para DUI en Arizona

Brian C. Soto

English

Abogado para DUI en Arizona

Brian C. Soto

El abogado de Arizona DUI Brian C. Soto de SOTO-LAW PLLC defiende celosamente a sus clientes, porque, con estrictas sentencias mínimas obligatorias, la balanza de la justicia pesa desproporcionadamente contra los acusados de conducir bajo la influencia en Arizona.

El Alcohol Hace que la Gente Buena Tome Malas Decisiones.

El abogado de DUI de Arizona, Brian Soto, reconoce que no todo el mundo acusado de un delito es una mala persona, especialmente los acusados de conducir bajo la influencia. Se da cuenta de que no es raro que la gente sucumba a los factores de estrés y las tentaciones de la vida.

Si usted ha sido arrestado por conducir bajo la influencia en Arizona, llame al abogado de DUI de Arizona Brian Soto hoy.

Trabajamos Duro para Ayudarle a Evitar la Condena por DUI.

El abogado de DUI de Arizona, Brian Soto, reconoce las serias repercusiones que una condena por DUI puede causar. Incluso una condena por delito menor de DUI puede causar efectos negativos en su licencia de conducir, licencia profesional, la escuela, y / o trabajo. Una condena por DUI no sólo le hará retroceder financieramente, sino que las repercusiones continuarán persiguiéndole durante años.

En SOTO-LAW PLLC luchamos principalmente por una desestimación total. Si la evidencia impide un despido, haremos todo lo posible para obtener el resultado alternativo más favorable para nuestros clientes y mitigar cualquier castigo potencial.

Hablamos Español

En SOTO-LAW PLLC, nuestro abogado y el personal hablan inglés y español con fluidez; lo que nos permite servirle mejor en su idioma preferido.

Suspensión de Derechos Civiles

 

bajo A.R.S. § 13-904, una condena por un delito mayor resultará en la suspensión de ciertos derechos civiles, que incluyen: derecho a poseer un arma de fuego; derecho a votar; derecho a buscar u ocupar un cargo público; y derecho a servir en un jurado.

Consultas Gratuitas.

Llámenos al (480) 573-SOTO (7686) para una consulta gratuita. Durante su consulta gratuita, le explicaremos la naturaleza de los cargos; tanto las sentencias mínimas como las máximas, le explicaremos sus derechos y responderemos a cualquier pregunta adicional que pueda tener.

En SOTO-LAW PLLC, reconocemos que su caso es de suma importancia para usted, y por esa razón es de suma importancia para nosotros también.

Llame hoy para una consulta gratuita.

Si ha sido arrestado por conducir bajo la influencia en Arizona, necesita un abogado experimentado en defensa criminal que pueda ayudarle a proteger sus derechos y defender su caso ante la ley. El abogado de DUI de Arizona Brian C. Soto de SOTO-LAW PLLC está aquí para ayudarle en esta difícil situación.

Arizona tiene algunas de las leyes más estrictas de DUI en los Estados Unidos, y las sentencias mínimas obligatorias pueden ser muy duras. Por eso, es importante contar con un abogado que defienda celosamente sus derechos y luche por una desestimación total de los cargos o, al menos, un resultado alternativo más favorable.

En SOTO-LAW PLLC, luchamos duro para ayudarle a evitar la condena por DUI y mitigar cualquier castigo potencial que pueda enfrentar. Sabemos que una condena por DUI puede tener efectos negativos en su vida, incluyendo la pérdida de su licencia de conducir, problemas en su trabajo o en la escuela, y cargos financieros significativos. Por eso, trabajamos arduamente para evitar que esto suceda.

Nuestro abogado de DUI en Arizona, Brian C. Soto, comprende que no todo el mundo acusado de un delito es una mala persona. Entendemos que los factores de estrés y las tentaciones de la vida pueden llevar a la gente a tomar malas decisiones. Por eso, nos esforzamos por servirle en su idioma preferido, ya sea en inglés o en español.

En SOTO-LAW PLLC, ofrecemos consultas gratuitas para ayudarle a entender la naturaleza de los cargos que enfrenta y sus derechos legales. Durante su consulta gratuita, nuestro abogado de DUI en Arizona le explicará tanto las sentencias mínimas como las máximas, responderá a sus preguntas y le proporcionará la información que necesita para tomar una decisión informada sobre su caso.

Llame hoy mismo al (480) 573-SOTO (7686) para programar su consulta gratuita con el abogado de DUI de Arizona Brian C. Soto de SOTO-LAW PLLC. Estamos aquí para ayudarle a proteger sus derechos y defender su caso ante la ley.

DUI Lawyer - Whiskey glass, keys, and cuffs on wood table, Lawyer DUI, Abogado para DUI
[elementor-template id=”6836″]

Loading...