¡Contáctanos Ahora!

Contact Us Today! 

Name / Nombre(Required)
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Abogado de Inmigración
Abogado de inmigración

Abogado de Inmigración

Como abogados de inmigración, Brian Soto y el equipo de SOTO-LAW PLLC, entendemos que cada individuo valiente que hace el viaje, a veces traicionero, para emigrar a los Estados Unidos lo hace por una variedad de razones; la reunificación con los seres queridos, huyendo del peligro, escapando de la pobreza o simplemente en busca de mejores oportunidades, etcétera. Permita que un abogado de inmigración con experiencia lo ayude a comprender y navegar por las intrincadas complejidades del proceso de inmigración en los Estados Unidos.

Click here to read in English

Cada uno de los abogados de inmigración y el personal de SOTO-LAW reconocen que el viaje y la entrada a los Estados Unidos es solo una parte de la batalla. Para una gran mayoría de la población inmigrante, la lucha por permanecer u obtener un estatus legal en los Estados Unidos puede ser extremadamente desafiante. En SOTO-LAW, nuestros abogados de inmigración dedicarán el tiempo para explicar sus posibles opciones, y trabajará diligentemente para ayudar a cada uno de nuestros clientes a lograr el mejor resultado posible. A través de años de experiencia como abogados de inmigración, hemos ayudado a muchos clientes con sus problemas de inmigración.

Dos Categorías Generales de Inmigrantes

Nuestra ley de inmigración actual divide a las personas en dos grupos: los que buscan admisión  y los que ya han sido admitidos. Aquellos que buscan admisión deben demostrar que son admisibles en los Estados Unidos. Para aquellos que ya han sido admitidos, el gobierno debe demostrar que son deportables. Los abogados de inmigración en SOTO-LAW representamos a individuos en ambas categorías.

Los que han sido admitidos están sujetos a deportación. Por el contrario, los que no han sido admitidos se consideran solicitantes de admisión y están sujetos a la inadmisibilidad.

Inadmisibilidad

Las siguientes personas están sujetas a los motivos de inadmisibilidad:

• Personas indocumentadas (las que ingresaron sin inspección);

• Los solicitantes de admisión en la frontera, como los titulares de visas no inmigrantes, los que reúnen los requisitos para la exención de visas y los que llegan por primera vez;

• Solicitantes de ajuste de estatus;

• Personas en libertad condicional – véase INA § 101(a)(13)(B);

• Ciertos residentes permanentes legales, incluidos los residentes condicionales, que entran dentro de INA § 101(a)(13)(C).

Deportabilidad

Las siguientes personas están sujetas a los motivos de deportabilidad:

• Titulares de visas no inmigrantes dentro de los Estados Unidos después de una admisión legal;

• Personas admitidas como solicitantes de exención de visas;

• Titulares de visas y exenciones de visas en los Estados Unidos;

• Refugiados;

• Residentes permanentes legales, incluyendo residentes condicionales, excepto aquellos que entran dentro de INA § 101(a)(13)(C).

Servicio Personalizado

Como los mejores abogados de inmigración, lucharemos diligentemente para obtener el mejor resultado posible. Si la evidencia no permite un despido, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener la resolución más justa y favorable posible. Lo que separa a nuestros abogados de inmigración de la competencia es que dedicamos el tiempo necesario a cada uno de los casos, porque te lo mereces.

Seleccionar un abogados de inmigración con experiencia es fundamental para asegurar un resultado favorable para su caso. Somos conocidos por nuestra postura agresiva cuando es necesario, pero también entendemos la importancia de la delicadeza cuando se negocia con los agentes de inmigración para obtener el resultado mas favorable.

Abogados y Personal Bilingües

En SOTO-LAW PLLC, nuestros experimentados abogados de inmigración y personal hablan inglés y español con fluidez; lo que nos permite servirle mejor a usted y a sus seres queridos.

Tipos de Casos Que Manejamos

Los abogados de inmigración en SOTO-LAW manejan una amplia variedad de casos de inmigración, que incluyen, entre otros:

Ajuste de Estatus Apelaciónes Asilo Cancelación de la Expulsión 42A Cancelación de la Expulsión 42B
DACA Fianza FOIA La Ciudadanía Permisos de Trabajo
Proceso Consular VAWA Visa de Prometido Visa T Visa U

¡Llame a SOTO-LAW hoy para una consulta GRATUITA!

Loading...