¡Contáctanos Ahora!

Contact Us Today! 

Name / Nombre(Required)
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Abogado de DUI en Phoenix, Arizona
abogado de dui en avondale, arizona

Abogado de DUI de confianza en Phoenix, Arizona

Enfrentar un cargo de DUI puede poner su mundo patas arriba. No dejes que un error momentáneo defina tu futuro. Con sanciones financieras, suspensión de licencia y incluso tiempo en la cárcel en juego, cada decisión qué tome ahora es crucial. En Phoenix, Arizona, Su elección de abogado de DUI puede marcar la diferencia. Elige sabiamente, elige lo mejor. Proteja sus derechos y su futuro. Llame a SOTO-LAW ahora Y dé el primer paso hacía la tranquilidad y una defensa sólida.

Las leyes de DUI en Phoenix, Arizona se encuentran entre las más estrictas del país. Los cargos específicos de DUI en Phoenix, Arizona presentados contra un acusado varían en función de factores como la concentración de alcohol en la sangre (BAC) del individuo, los antecedentes penales anteriores y el estado de sus privilegios de conducir. Si bien todos los delitos de DUI en Phoenix, Arizona tienen graves repercusiones, la severidad de estas sanciones puede aumentar dependiendo de diversas circunstancias. Los siguientes son algunos de los tipos más frecuentes de cargos por DUI que se encuentran:

Click here to read in English

Delito Menor de DUI

De conformidad con los Estatutos Revisados de Arizona A.R.S. §28-1381, un DUI en Phoenix, Arizona se define como operar o tener el control físico de un vehículo bajo cualquiera de estas condiciones:

  •     Cuando se ve afectado en el más mínimo grado debido a la influencia del alcohol, las drogas o
  •     una combinación de ambos.
  •     Cuando su concentración de alcohol en la sangre (BAC) es de 0.08 o más.
  •     Cuando se detectan drogas específicas, incluida la marihuana, en su sistema.
  •     Para conductores de vehículos comerciales, tener un BAC de 0.04 o más.

Sanciones por Delitos Menores de DUI

Según la ley, se exige un mínimo de 10 días en la cárcel, con la posibilidad de suspensión por todos menos un día. Sus privilegios de conducir pueden ser suspendidos por un mínimo de 90 días, aunque podría calificar para una licencia restringida. Además, podría incurrir en multas, evaluaciones, costos y aumentos significativos en las primas de seguros, que ascienden a miles de dólares. Además, usted será responsable de instalar un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) en su vehículo a su propio costo.

DUI en Phoenix, Arizona

DUI Extremo

De conformidad con A.R.S. §28-1382(A)(1), es ilegal que una persona conduzca o tenga el control físico real de un vehículo en Phoenix, Arizona si la persona tiene una concentración de alcohol de 0.15 o más pero menos de 0.20; dentro de las dos horas posteriores a la conducción o a tener el control físico real de un vehículo y la concentración de alcohol es el resultado del alcohol consumido antes o mientras conducía o de tener el control físico real del vehículo.

Sanciones por DUI Extremo

Según la ley, se exige un mínimo de 30 días consecutivos en la cárcel, el tribunal puede acordar suspender un máximo de 21 días de cárcel con prueba de instalación y mantenimiento de un dispositivo de bloqueo de encendido certificado por un período de 12 meses. Multas, cargos y gravámenes de $2,500 más sobrecargos. Detección y tratamiento obligatorio de alcohol/drogas. Participación obligatoria en Madres contra los Conductores Borrachos (MADD) o un programa similar. Sus privilegios de manejar pueden ser suspendidos por un mínimo de 90 días, aunque podría calificar para una licencia restringida. Hasta cinco años de libertad condicional. Además, usted podría incurrir en aumentos significativos en las primas de seguro, que ascienden a miles de dólares.

Sanciones Adicionales por Segunda Ofensa de DUI Extremo

Si dentro de un período de 84 meses (7 años) una persona es condenada por una segunda violación de esta sección o es condenada por una violación de esta sección y ha sido condenada previamente por una violación de la sección §28-1381 o A.R.S. §28-1383 o un acto en otra jurisdicción que si se cometiera en Phoenix, Arizona sería una violación de esta sección o de la sección A.R.S. §28-1381 o A.R.S. §28-1383, La persona:

Será condenado a cumplir un mínimo de 120 días en la cárcel, 60 de los cuales deberán cumplirse consecutivamente. Multas, cargos y gravámenes de $3,250 más recargos. Revocación de los privilegios de conducir durante 12 meses. 30 horas de restitución comunitaria. Deberá completar la Escuela de Supervivencia de Tránsito.

DUI Super Extremo

De conformidad con A.R.S. §28-1382(A)(2) , es ilegal que una persona conduzca o tenga el control físico real de un vehículo en Phoenix, Arizona si la persona tiene una concentración de alcohol de 0.20 o más; dentro de las dos horas posteriores a la conducción o a tener el control físico real de un vehículo y la concentración de alcohol es el resultado del alcohol consumido antes o mientras conducía o de tener el control físico real del vehículo.

Sanciones por DUI Super Extremo

Según la ley, se exige un mínimo de 45 días consecutivos en la cárcel, el tribunal puede acordar suspender un máximo de 31 días de cárcel con prueba de instalación y mantenimiento de un dispositivo de bloqueo de encendido certificado por un período de 12 meses. Multas, cargos y gravámenes de $2,750 más sobrecargos. Detección y tratamiento obligatorio de alcohol/drogas. Participación obligatoria en Madres contra los Conductores Borrachos (MADD) o un programa similar. Sus privilegios de manejar pueden ser suspendidos por un mínimo de 90 días, aunque podría calificar para una licencia restringida. Hasta cinco años de libertad condicional. Además, usted podría incurrir en aumentos significativos en las primas de seguro, que ascienden a miles de dólares.

Sanciones Adicionales por Segunda Ofensa de DUI Super Extremo

Si dentro de un período de 84 meses (7 años) una persona es condenada por una segunda violación de esta sección o es condenada por una violación de esta sección y ha sido condenada previamente por una violación de la sección A.R.S. §28-1381 o A.R.S. §28-1383 o un acto en otra jurisdicción que si se cometiera en Phoenix, Arizona sería una violación de esta sección o de la sección A.R.S. §28-1381 o A.R.S. §28-1383, La persona:

Será condenado a cumplir un mínimo de 180 días en la cárcel, 90 de los cuales deberán cumplirse consecutivamente. Multas, cargos y gravámenes de $3,750 más recargos. Revocación de los privilegios de conducir durante 12 meses. 30 horas de restitución comunitaria. Deberá completar la Escuela de Supervivencia de Tránsito.

Loading...