Abogado de drogas del condado de Maricopa

[elementor-template id=”6818″]
Mesa Criminal Defense Lawyer Brian Soto cross armed in blue square paneled suit, Defensa Criminal

English

Abogado de drogas del condado de Maricopa

El abogado de drogas del condado de Maricopa, Brian C. Soto, es meticuloso en la defensa de sus clientes acusados de delitos de drogas. El abogado de drogas del condado de Maricopa, Brian C. Soto, creció en Nogales, AZ que se encuentra a lo largo de la frontera de México. Desafortunadamente, es común que las organizaciones de tráfico de drogas tienten a hombres y mujeres jóvenes con grandes cantidades de dinero para transportar drogas. Esta tentación hizo que muchos de sus amigos recibieran largas condenas de prisión como resultado de las duras leyes de drogas de Arizona. Las injusticias de las que fue testigo le impulsaron a convertirse en abogado.

La Gente Buena Comete Errores

El Fiscal de Drogas del Condado de Maricopa, Brian C. Soto, entiende que la gente buena puede cometer errores, y que muchas veces la tentación de hacer grandes cantidades de dinero, nos hace hacer cosas que nunca pensamos que éramos capaces de hacer.

Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito de drogas en el condado de Maricopa, o en cualquier lugar de Arizona, por favor llame al abogado de drogas del condado de Maricopa, Brian C. Soto hoy, para una consulta gratuita.

Cómo Evitar las Duras Consecuencias de una Condena por Drogas

No sólo podría enfrentarse a largas cantidades de tiempo en la cárcel y la prisión si es condenado, sino que también hay repercusiones adicionales que resultan.

Suspensión de los Derechos Civiles

En Arizona, según A.R.S. § 13-904, una condena por un delito grave dará lugar a la suspensión de ciertos derechos civiles, entre ellos: el derecho a poseer un arma de fuego; el derecho a votar; el derecho a solicitar u ocupar un cargo público; y el derecho a formar parte de un jurado.

Ya sea por medio de un juicio o de un acuerdo de culpabilidad; el abogado de drogas del condado de Maricopa, Brian C. Soto, luchará para lograr el resultado más favorable para usted.

Hablamos Español

A diferencia de algunos bufetes en los que el personal del bufete traduce para los abogados, tanto el Fiscal de Drogas del Condado de Maricopa, Brian C. Soto, como su personal hablan español con fluidez. Esto nos permite servirle mejor en su idioma nativo.

El Abogado Soto habla español

Consultas Gratuitas

Llámenos al (480) 573-7686 para una consulta gratuita. Durante su consulta gratuita, le explicaremos la naturaleza de los cargos; tanto las sentencias mínimas como las máximas, le explicaremos sus derechos y responderemos a cualquier pregunta adicional que pueda tener.

Sabemos lo importante que es para usted, y por eso también lo es para nosotros.

Llame hoy para una consulta gratuita.

Como abogado de defensa criminal especializado en delitos de drogas en el Condado de Maricopa, Brian C. Soto tiene una amplia experiencia en representar a personas acusadas de delitos relacionados con drogas en Arizona. Desde pequeños casos de posesión de drogas hasta grandes casos de tráfico de drogas, el abogado Soto está preparado para luchar por sus derechos y defender sus intereses.

El abogado de drogas del Condado de Maricopa, Brian C. Soto, entiende que incluso la gente buena puede cometer errores y que la tentación de hacer grandes cantidades de dinero a menudo puede llevar a la gente a hacer cosas que nunca pensaron que serían capaces de hacer. Sin embargo, incluso si ha sido acusado de un delito de drogas, todavía tiene derechos y opciones. El abogado Soto trabajará incansablemente para asegurarse de que sus derechos sean protegidos y de que se le brinde la mejor defensa posible.

Una condena por un delito de drogas en Arizona puede tener graves consecuencias, como la suspensión de ciertos derechos civiles, incluyendo el derecho a poseer un arma de fuego, el derecho a votar, el derecho a ocupar un cargo público y el derecho a formar parte de un jurado. Además, una condena por un delito de drogas puede resultar en largos períodos de tiempo en la cárcel o la prisión. Por lo tanto, es importante que busque la ayuda de un abogado experimentado de inmediato si ha sido acusado de un delito de drogas en Arizona.

Como abogado que creció en la frontera de México, el abogado de drogas del Condado de Maricopa, Brian C. Soto, entiende las dificultades que enfrentan las personas en esta situación. Él y su personal hablan español con fluidez, lo que les permite servir a la comunidad hispanohablante en su idioma nativo.

Maricopa County Drug Attorney - MCSO SWAT and patrol SUV outside Headquarters, Abogado de drogas
[elementor-template id=”6836″]

Loading...