Abogado de Defensa de DUI en Mesa

Mesa Criminal Defense Lawyer Brian Soto cross armed in blue square paneled suit, Defensa Criminal, Abogado de Defensa de DUI

Abogado de Defensa de DUI en Mesa

Brian C. Soto

English

Abogado de Defensa de DUI en Mesa

El abogado defensor de DUI de Mesa, Brian C. Soto, defiende celosamente a los acusados de conducir bajo la influencia en Mesa, Arizona.

A la Gente Buena le Pueden Pasar Cosas Malas.

El abogado defensor de DUI de Mesa, Brian C. Soto, reconoce que las personas buenas a menudo toman malas decisiones, especialmente cuando consumen alcohol.

Si usted ha sido arrestado o acusado de un DUI en Mesa, Arizona, o ciudades circundantes llame a Mesa Abogado de Defensa de DUI, Brian C. Soto, hoy, para una consulta gratuita.

Evite los Efectos de una Condena por DUI.

3 Consejos Útiles para Evitar una Condena por DUI

Ya sea que usted haya sido acusado de un delito grave o de un delito menor de DUI, una condena puede resultar en graves consecuencias y repercusiones.

Delito de Conducción Bajo los Efectos del Alcohol (DUI):

A.R.S. § 28-1383 – DUI agravado; conlleva penas extremas que incluyen tiempo de prisión en el Departamento de Correcciones de Arizona.

Delito Menor por Conducir Bajo los Efectos del Alcohol (DUI):

Suspensión de Derechos Civiles

bajo A.R.S. § 13-904, una condena por un delito mayor resultará en la suspensión de ciertos derechos civiles, que incluyen: derecho a poseer un arma de fuego; derecho a votar; derecho a buscar u ocupar un cargo público; y derecho a servir en un jurado.

El abogado de defensa de DUI de Mesa, Brian C. Soto, trabajará diligentemente para conseguir su vida de nuevo en la pista principalmente luchando por un despido total. Si eso no es factible, vamos a hacer todo lo posible para obtener una resolución favorable para nuestros clientes y mitigar el castigo potencial. También debe saber las sanciones y consecuencias del tráfico de drogras hablando de delitos mas graves

Hablamos Español.

El abogado de defensa de DUI de Mesa, Brian C. Soto, y su personal hablan inglés y español con fluidez; lo que nos permite comunicarnos mejor con usted en su lengua materna.

Consultas Gratuitas.

Llame al abogado defensor de DUI de Mesa, Brian C. Soto, al (480) 573-7686 para una consulta gratuita. Durante su consulta gratuita, le explicaremos la naturaleza de los cargos; tanto las sentencias mínimas como las máximas, le explicaremos sus derechos y responderemos a cualquier pregunta adicional que pueda tener.

El abogado de defensa de DUI de Mesa, Brian C. Soto, reconoce que su caso es extremadamente importante para usted, y por esa razón es de suma importancia para nosotros también.

Llámenos hoy para una consulta gratuita.

3 Consejos Útiles para Evitar una Condena por DUI

Si ha sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol (DUI), es importante que tome medidas inmediatas para proteger sus derechos y evitar las graves consecuencias de una condena por DUI. Aquí hay tres consejos útiles para ayudarlo a evitar una condena por DUI:

No beba y conduzca: La mejor manera de evitar una condena por DUI es no beber y conducir. Si sabe que va a beber, asegúrese de tener un conductor designado o llame a un taxi o servicio de transporte para que lo lleve a casa.

No hable con la policía: Si es detenido por sospecha de DUI, no hable con la policía sin la presencia de su abogado. Cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra en el juicio.

Obtenga la ayuda de un abogado de defensa de DUI: Un abogado de defensa de DUI con experiencia puede ayudarlo a proteger sus derechos y evitar las graves consecuencias de una condena por DUI. Su abogado puede revisar los detalles de su caso, evaluar sus opciones de defensa y trabajar para obtener la mejor resolución posible.

Si ha sido arrestado o acusado de un DUI en Mesa, Arizona, o ciudades circundantes, no espere para obtener ayuda legal. Llame al abogado defensor de DUI de Mesa, Brian C. Soto, hoy mismo para una consulta gratuita y para obtener la ayuda que necesita para proteger sus derechos y evitar una condena por DUI.

Sanciones y Consecuencias del tráfico de drogas

Además de las consecuencias graves y costosas de una condena por DUI, el tráfico de drogas también puede tener consecuencias graves y de largo alcance. Las sanciones por tráfico de drogas pueden incluir tiempo en prisión, multas y la pérdida de sus derechos civiles, incluyendo su derecho a votar y portar armas de fuego.

Además, una condena por tráfico de drogas puede afectar su capacidad para encontrar trabajo, obtener una licencia profesional o incluso encontrar vivienda adecuada. Si ha sido acusado de tráfico de drogas, es importante que busque la ayuda de un abogado de defensa criminal con experiencia.

El abogado de defensa criminal de Mesa, Brian C. Soto, tiene experiencia en la defensa de los derechos de aquellos acusados de delitos de tráfico de drogas. Trabajaremos diligentemente para proteger sus derechos y obtener la mejor resolución posible en su caso. Llámenos hoy para una consulta gratuita y para obtener la ayuda que necesita para enfrentar las acusaciones de tráfico de drogas.

Loading...