Mesa Criminal Defense Lawyer Brian Soto cross armed in blue square paneled suit, Defensa Criminal

Abogado de Defensa Criminal de Mesa

Brian C. Soto

English

Abogado de Defensa Criminal de Mesa

Mesa Abogado de Defensa Penal Brian C. Soto de SOTO-LAW PLLC celosamente defiende a sus clientes, porque, la balanza de la justicia a menudo pesan desproporcionadamente en contra de los acusados de cometer un delito.

A la Gente Buena le Pueden Pasar Cosas Malas.

En SOTO-LAW PLLC nuestro abogado de defensa criminal entiende que la gente buena a menudo puede sucumbir a los factores de estrés y las tentaciones de la vida.

Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito en Mesa, Arizona, o el área circundante llame a Mesa Abogado de Defensa Penal Brian Soto hoy, para una consulta gratuita.

Evite los Efectos de una Condena Penal.

Somos conscientes de las graves consecuencias y repercusiones que una condena puede causar. Incluso una condena por un delito menor o delito puede causar tener efectos negativos en su licencia de conducir, licencia profesional, la escuela, y / o trabajo. Una condena penal puede hacer retroceder su vida y su carrera durante años.

En SOTO-LAW PLLC lucharemos por una desestimación total. Si eso no es factible, haremos todo lo posible para obtener una resolución favorable para nuestros clientes y mitigar cualquier castigo potencial.

Hablamos Español.

En SOTO-LAW PLLC, nuestro abogado y el personal hablan inglés y español con fluidez, lo que nos permite servirle mejor en su lengua materna.

Suspensión de Derechos Civiles

bajo A.R.S. § 13-904, una condena por un delito mayor resultará en la suspensión de ciertos derechos civiles, que incluyen: derecho a poseer un arma de fuego; derecho a votar; derecho a buscar u ocupar un cargo público; y derecho a servir en un jurado.

Consultas Gratuitas.

Llámenos al (480) 573-SOTO (7686) para una consulta gratuita. Durante su consulta gratuita, le explicaremos la naturaleza de los cargos; tanto las sentencias mínimas como las máximas, le explicaremos sus derechos y responderemos a cualquier pregunta adicional que pueda tener de cualquier caso o sanciones y consecuencias del tráfico.

En SOTO-LAW PLLC, reconocemos que su caso es de suma importancia para usted, y por esa razón es de suma importancia para nosotros también.

Llame hoy para una consulta gratuita.

Como abogado de defensa criminal en Mesa, Arizona, Brian C. Soto de SOTO-LAW PLLC entiende que las personas buenas a menudo pueden verse envueltas en situaciones difíciles y estresantes que pueden llevar a cometer un delito. Es por eso que Soto se dedica a defender agresivamente los derechos de sus clientes y asegurarse de que la justicia prevalezca.

Si ha sido arrestado o acusado de un delito en Mesa o en las áreas circundantes, Soto ofrece consultas gratuitas para discutir su caso y sus opciones legales. Es importante que actúe rápidamente para evitar las graves consecuencias que pueden surgir de una condena penal. Incluso los delitos menores pueden afectar su vida de maneras significativas, como la pérdida de su licencia de conducir, la capacidad de obtener un trabajo o una educación, y su reputación en la comunidad.

En SOTO-LAW PLLC, nos tomamos muy en serio la defensa de nuestros clientes. Nos esforzamos por lograr desestimaciones totales y, si eso no es posible, trabajamos arduamente para asegurarnos de obtener la mejor resolución posible y mitigar cualquier castigo potencial. Hablamos español con fluidez, lo que nos permite servir a una comunidad diversa y garantizar que nuestros clientes comprendan completamente su caso y sus derechos.

Si está buscando un abogado de defensa criminal en Mesa, llame a SOTO-LAW PLLC hoy al (480) 573-SOTO (7686) para programar una consulta gratuita. Durante su consulta, nuestro equipo le explicará la naturaleza de los cargos, las posibles sentencias y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener sobre su caso. En SOTO-LAW PLLC, reconocemos que su caso es importante para usted, y nos comprometemos a brindarle la mejor representación posible. Llámenos hoy para hablar con un abogado de defensa criminal experimentado y confiable.

Mesa Criminal Defense Lawyer - Handcuffed arms behind back, Abogado de Defensa Criminal

Loading...