¡Contáctanos Ahora!

Contact Us Today! 

Name / Nombre(Required)
MM slash DD slash YYYY
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Abogado de Defensa Criminal Phoenix
abogado de defensa criminal Phoenix

Abogado de Defensa Criminal en Phoenix, Arizona

El abogado de defensa criminal de Phoenix, Brian Soto y el equipo de SOTO-LAW PLLC, defienden celosamente a sus clientes; porque reconocemos que la balanza de la justicia pesa desproporcionadamente en contra de los acusados de cometer un delito en Arizona. Es importante contar con un abogado experto en defensa penal de Phoenix que lo represente a usted o a su ser querido cuando se enfrente a cargos penales en Phoenix, ya que Arizona tiene algunas de las pautas de sentencia penal más estrictas de la nación. Permita que un abogado de defensa penal de Phoenix con experiencia lo ayude a comprender y navegar por el complejo proceso de justicia penal. 

Click here to read in English

Para montar una defensa exitosa contra los cargos, necesita un defensor con experiencia, delicadeza y un enfoque implacable. En SOTO-LAW, nuestros abogados de defensa criminal de Phoenix dedicarán el tiempo necesario para obtener el mejor resultado posible. A través de años de experiencia como abogado de defensa criminal de Phoenix, hemos aprendido que a veces incluso las buenas personas toman malas decisiones.

Evite Las Consecuencias Severas

En SOTO-LAW nuestro objetivo es minimizar el efecto y las consecuencias de esas malas decisiones. Una condena penal puede incluir consecuencias y repercusiones muy graves, que incluyen; multas, penas de cárcel y prisión. Incluso una condena por un delito menor puede causar estragos en su vida. Una condena puede tener repercusiones negativas no solo en su licencia de conducir, sino también en su licencia profesional y en su futuro empleo. Incluso si tiene la suerte de evitar cumplir condena en la cárcel, una condena penal puede hacer retroceder su vida años. Si ha sido arrestado o acusado de un delito en Arizona, ¡llame a los abogados de defensa criminal de Phoenix en SOTO-LAW hoy! Lo defenderemos agresivamente para evitar las duras consecuencias de una condena penal.

 Como los mejores abogados de defensa criminal de Phoenix, lucharemos por una desestimación total. Si la evidencia no permite un despido, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener la resolución más justa y favorable posible. En última instancia, si no se puede obtener una resolución justa y equitativa, formularemos una estrategia de defensa estratégica para presentarla en el juicio.

Servicio Personalizado

Seleccionar un abogado de defensa criminal de Phoenix con experiencia es fundamental para asegurar un resultado favorable para su caso. Somos conocidos por nuestra postura agresiva cuando es necesario, pero también entendemos la importancia de la delicadeza cuando se negocia con los fiscales para obtener un resultado favorable. Adoptamos un enfoque estratégico, que incluye dedicar tiempo y esfuerzo a examinar meticulosamente cada detalle para encontrar problemas que fortalezcan nuestra defensa contra los cargos pendientes. Solo abogamos por que nuestros clientes se declaren culpables cuando realmente es lo mejor para ellos.

Abogados y Personal Bilingües

En SOTO-LAW PLLC, nuestros experimentados abogados de defensa criminal de Phoenix y personal hablan inglés y español con fluidez; lo que nos permite servirle mejor a usted y a sus seres queridos.

Tipos de Casos Que Manejamos

La gran mayoría de nuestra carga de casos involucran casos de tráfico de drogas muy serios y complejos involucrando a múltiples acusados a través de investigaciones telefónicas. Sin embargo, ningún caso es demasiado pequeño ni demasiado grande para los abogados de defensa criminal de Phoenix en SOTO-LAW. Los abogados de defensa criminal de Phoenix en SOTO-LAW manejan una amplia variedad de casos penales, que incluyen, entre otros:

Asalto Agravado Conducción Bajo la Influencia Conspiración Contrabando de extranjeros Control de Empresa Ilegal
Delitos Federales Delitos Sexuales Descarga Ilegal El Hurto El Robo
Falsificación Homicidio Homicidio Involuntario La Prostitución Lavado de Dinero
Mala Conducta de Armas Posesión de Drogas Reingreso Ilegal Tráfico de Drogas Violencia Doméstica

¡Llame a SOTO-LAW hoy para una consulta GRATUITA!

Loading...