Home / All Posts / Nuestro Abogado

Nuestro Abogado

SOBRE EL ABOGADO SOTO

500x500_headshot.jpg?time=1570737036
Si usted busca ayuda con su estado migratorio o alguien para defenderle despiadadamente contra acusaciones penales, Abogado Soto es el mejor opción!

Brian C. Soto

ABOGADO

Brian fue criado en Nogales, Arizona que está localizado a lo largo de la frontera de los Estados Unidos y México. Crecer en Nogales ha proporcionado a Brian una perspectiva única con respecto a algunos de los principales temas de conflicto en nuestro país, incluyendo, pero no limitado a, la inmigración y el tráfico de drogas.

De joven Brian experimentó algunos asuntos legales propios. Afortunadamente, le mostró un poco de indulgencia el tribunal, en parte debido al trabajo de su abogado de defensa. Esta experiencia es lo que provocó el interés de Brian en hacerse un abogado. Brian reconoce que incluso las personas buenas pueden sucumbe a las presiones y tentaciones de la vida. Él verdaderamente cree que cada persona acusada de un crimen merece la mejor defensa, y la oportunidad de demostrar que sus acusaciones no las definen como persona.

La madre de Brian nació en Cienfuegos, Cuba. Aunque ella naturalizó muchos años antes de su nacimiento, Brian atestiguó de primera mano los efectos traumáticos causados a veces por emigrar a un país extranjero. En 1961, a la edad de siete años, su madre emigró a los Estados Unidos sin sus padres durante la Operación Pedro Pan. La pasión de Brian de asistir a inmigrantes con su proceso de inmigración proviene no solo de ser el hijo de un inmigrante, pero también de haber vivido en ambos Nogales.

Las experiencias de Brian son la fuerza impulsora detrás de su pasión por proporcionar a sus clientes la mejor representación que el dinero puede comprar. Brian promete trabajar diligentemente para sus clientes durante este período estresante en su vida.

Professional certification

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna
aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Minimum 6 characters